miércoles, octubre 25, 2006

Fin de la historia


-Billy, murió- escuchó Julia, por el teléfono, su mirada se perdió por completo en el fondo de su recamara. -Julia, ¿estàs ahì?-. -Si, aquì estoy, te llamo después-.
Después de colgar el teléfono, encendió un cigarrillo y se sirvió una copa de Jack Daniels, sumergida en el recuerdo.

Julia iba a una fiesta, era el cumpleaños de su hermana Celina, lo festejarían con los amigos, Billy estaba ahí, era el amor platónico de Julia, ella no podía dejar de hundirse en su mirada, y estába un poco nerviosa, ya en la fiesta, Billy estaba en un rincon, solo, como casi siempre lo hacía, comenzó a sonar Can`t help falling in love con UB40 y Julia bailaba, con los ojos cerrados, escuchó; -Julia, ¿quieres bailar?- al abrir los ojos, él estaba ahí, mirándola, esperando una respuesta, que no llegó, solo lo tomó del brazo y caminaron hacia la pista, el baile comenzó, una de las piernas de Billy estába entre las piernas de Julia, su corazòn se aceleraba y no podía detenerlo. -Necesito aire- le comentó Julia, él la acompañó fuera del lugar, y se recargaron en un auto que estába estacionado.
-Julia, ¿sales con alguien?-, -No- mintiò, pues lo hacía, no era nada importante pero, Billy se lo estába preguntando, se le acercó y comenzó a besarla, acariciaba la parte superior del muslo, y Julia, no podía disimular, estába sudando frío y temblaba. -¿Te parece si andamos un rato y vemos qué pasa?-. Besos, caricias, y energía por todo su cuerpo.

Julia, bebió un trago de su copa, hacía tiempo que ellos se habían separado, pero al parecer, ninguno de los dos había dejado de amar al otro, habían tenido una relación bastante larga, e intensa, pero nunca llegáron a conocerse lo suficiente. Julia tenía ya una relación con otro chico, al cual amaba con locura, pero la sombra de Billy, siempre estába ahí, no se permitía disfrutar lo que tenía ahora.

-¡Billy, está muerto!, su sombra desapareció- terminó su copa y su cigarro, y se sentò sobre su cama. -Bien, èste es el fin de la historia-.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien.

Andrés dijo...

Billy y Julia son la representación de millones de amores en este mundo, en todos los tiempos, en todos los lugares...

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Freddie Mercury...en "Love of my life" y se me hace una cosa "acá"

Es precioso el texto... los colores que te dejan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

Gracias por las palabras.

A.-

Lunaria dijo...

HIstoria de amor en que al final, Julia se da cuenta de que realmente Billy no fue el hombre de su vida.

Tanino dijo...

Nadie merece estar enamorado de una mano fría.
uf!
Tanino

Gaby del Río dijo...

Andy: muchas gracias por tus palabras, tienes razòn, millones de amores en el mundo, asì es como se les puede representar. Gracias a tí.

Lunaria: justamente eso es lo que habìa en escencia, simplemente no fuè el amor de su vida, pero ella lo pensaba, al final se dá cuenta de que efectivamente, no fué así, puede cerrar esa página y continuar con lo que sigue.
Un abrazo!


tanino: tienes razòn, también, nadie merece estár enamorado de una mano fría, eso es realmente doloroso, y no recomendable para nadie, pero debo decir también que aún cuando nadie lo merece, lamentable o afortunadamente, se siguen formando parejas así, y eso es lo que hace el aprendizaje.
Muchas gracias por tu visita!!
:)

Es cierto que no dí explicación algúna de porqué se habían separado, ni hace cuánto, pero a lo que quería llegar era al punto de decir que Julia por fín cerró ese capítulo y pudo continuar....a pesar de todo.

Saludos!!!!!
:)

indianala dijo...

Lejos de las frias manos por siempre!
Gracias Gaby muy buena reflexiòn!
Besitos.

Gaby del Río dijo...

Indianala, gracias!
Si, lejos siempre.
Besos
Un abrazo!