jueves, septiembre 28, 2006

¿Què tipo de fantasìas tienes?


Tiempo atras, platicaba con amigas en una reuniòn, comentè que una de las fantasìas sexuales de mujeres, en general, era estar con otra mujer, algùnas de mis amigas abrieron tanto sus ojos que pensè que se saldrìan de su lugar y hacìan gestos de fuchi. Despuès, algunas de ellas me confesaron que era cierto, pero que jamas se habìan atrevido a decir una cosa asì, ¿què pensarìan de ellas?
No siempre significa que se sea lesbiana, simplemente es una fantasìa, que algùnas llegan a cumplir y se retiran, hay otras que la cumplen y quieren seguir en ella toda su vida, y hay quienes nunca la llegan a realizar, solo la siguen y punto.
Pero finalmente puede llegar a excitarnos el ver a una chica con otra, es otra sensaciòn, la cuàl puede ponerte la piel de gallina.

5 comentarios:

Rafael Tiburcio García dijo...

en mi muy limitada (y masculina) opinión, creo que es más exitante ver una relación entre dos mujeres por dos motivos (tres para los hombres): 1)que al no existir una penetración per ser, se percibe como un acto de erotismo general y no llanamente sexual y 2) que la mujer es estética, la mujer en general es belleza, mientras que los hombres somos antiestéticos en cada centímetro del cuerpo... (y 3) para los hombres siempre será interesante estar con dos chicas -pero eso ya sale de contexto-).
Gracias por tu visita...

Gaby del Río dijo...

Corvus: muchas gracias por tu comentario, principalmente por dar el punto de vista masculino, eso lo compartimos.

Saludos!!
:)

JB dijo...

Gaby, entré por la puerta de atrás para hacerte cosquillas... y me encuentro con esto! jajajajaja Menudo susto ;) Eso pasa por entrar, sin antes llamar...

Yo ví en Londres y creo que demasiado chiquito la primera película de ese tipo. Las protagonistas eran dos mujeres francesas, simbolo del máximo erotismo en aquella época. Una en el cénit de su carrera y la otra empezando a despuntar. Brigitte Bardot y Jane Birkin. La verdad me chocó, me sorprendió, y dejó dentro de mi una extraña sensación.

Dos cuerpos bellos, si, pero con la sensación de "juego y experimentación" más que de amor o pasión.

Dentro de mí pensé: ¿Que buscarán? Yo tenía y tengo claro que el fruto del verdadero Amor, es la Vida, y su perpetuación. El sexo por el sexo, sin Amor, destroza la imaginación. La ataca en su raíz.

La película fue un tremendo revuelo, por la tremenda y extraña excitación, especialmente masculina. Las mujeres hablaron para adentro. Tardó como 8 ó 10 años en llegar a España y yo me dije: Mira ahora van como locos a ver lo que yo ya ví y no me gustó, porque no entendí. Si disfrute de la belleza pero con cierta extrañeza. Aprendizajes de pubertad que me aportaron una gran libertad. Jamás entré en ninguna sala X. Todo eso que gané ;)

Besos "naturales"

JB dijo...

Uyyy... me olvidé de responder a tu pregunta!

Personalmente no tengo fantasías de las típicas o corrientes. Eso de 2 ó 3 mujeres conmigo, como que no. Nadie mirando, menos! Disfrzado de bombero o ella de soldado o médico... pues no. De sado jajajajaja una vez entré en un bar y salí preocupado por la humanidad!

Prefiero en todo caso recordar momentos especiales. La memoria es una gran máquina que selecciona lo bello y desestima lo demás.

Perosnalmente prefiero no recrerme y fugazmente olvidarme. No lleva a ningún lugar.

Soy perona del directo y del presente aunque éste sea etéreo.

Besos "eternos"

PS: Creo que habrá pocos lokos que traten de hacerte cosquillas ;) Espero al menos haberte alegrado y sorprendido. Ahora ya sabes algo más de mi.

Gaby del Río dijo...

jb: jajajaja, claro, verdadera sorpresa!!! y mira que me hiciste muchas cosquillas, jejeje, me encantó que entraras a éste post, y me encantó conocer un poco más de tí, y bueno, ahora estámos a mano, también conoces de mi.
Muchos besos sorprendidos!
:D