miércoles, noviembre 01, 2006

A todos mis muertos


Te tuve durante parte de mi vida, transmitiéndome tu experiencia, tratando que adquiriera un poco de sabiduría, y parte de ello, fue aprender a que un día te irías, y que debía ser fuerte.
¿Recordarte? claro que puedo hacerlo, pero siempre pensando en que fuiste feliz mientras estuviste a mi lado, tu sonrisa y tus caricias, los juegos, las palabras de aliento, tu dulzura cuando me consolabas por que estaba triste.
Hoy, te recuerdo, y puedo recordar también todo el amor que he sentido desde el momento de mi nacimiento, te llevo dentro ahora.....te llevaré siempre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa... he crecido con la lucha enmascarada como estandarte... no espero que comprendas mi pérdida porque resulta abstracta hasta para mí... pero incluso hace un año lo vi luchar al lado de su hijo... imagina un octagenario en el cuadrilátero derrotando a mocosos vanidosos de veinte años, me duele su muerte como me dolió la de syd barrett, no por su importancia en general sino por su importancia en mi pequeño mundo... el huracán era la última leyenda viva del pancrasio, el único que pudo derrotar al santo con su propia llave maestra... el huracán representaba ese último reducto de la lucha enmascarada que por desgracia murió con él...

saludos hasta el defe

Anónimo dijo...

Lo bonito de saber que la muerte no existe es que significa saber también que más allá del mar y más allá de las mentiras y las apariencias de la supuesta realidad, de algún modo somos un solo amor inmenso que se busca y se encuentra y se alimenta en el otro, amor, amor.

Gaby del Río dijo...

Rafa: Creeme, lo entendí perfectamente, y obviamente lo del Syd!!!!!
:D

amor:
Es importante para mi lo que comentaste, ahora he aprendido eso...
Saludos!
:)

Anónimo dijo...

Lo entendí perfectamente, como bien sabes yo he perdido gente muy importante para mí. Pero están conmigo en el día a día ayudándome y protegiéndome, te lo puedo asegurar.
Saludos gaby desde el otro lado.

Anónimo dijo...

Estos días no me gustan nada, he sido incapaz de escribir nada sobre los que me faltan.
Que pases buen día.

Anónimo dijo...

Soy lunaria la del comentario anterior, al parecer algo falló.

Gaby del Río dijo...

Gracias, Lunaria. Te puedo asegurar que me fué muy dificil, yo me negaba a hacerlo, pero tenía que enfrentarlo algún día...
Un beso!!
Saludos!!
:)

Alberto Espejel Sánchez dijo...

qué mejor momento para escribir esto que en un día de fiesta, la fiesta del no olvido, del recuerdo, de la huela, de los vestigios

además con ese tono entre amoroso y suspiro

Taito dijo...

Está bello, Gaby, y lo escribiste en un momento justo. Para mí mis muertos son un sostén del presente, son el recuerdo de mis padres, la certeza de que existe el más allá. TQM.

MaríaGabriela dijo...

Gaby, me estremecieron tus palabras. Sufrí la pérdida de unos de mis progenitores casi una década atrás, el recuerdo, la incansable lucha por mantener los recuerdos vivos y latentes.
Saludos.
FLICKA

Anónimo dijo...

Hola Gaby, no se por que hoy pase por casualida por aca, pero creo que tengo un aporte importante, yo perdi mi mama hace mucho y esa perdida o ella me hizo dar cuenta de que existe el amor eterno, que no murio nunca ella. un beso gaby

Gaby del Río dijo...

Escribí ésto justo en éste momento porque quería hacer algo para ellos, no pude poner una ofrenda en mi casa, pero por lo menos puedo escribir algo y decir que los tengo en mi corazón y memoria siempre, y sé que para todos quienes se metieran en mi blog y lo leyeran estarían conectados, por que eso es algo que TODOS absolutamente, tendrémos en común siempre.......

ceudónimo,flicka, muchas gracias por sus palabras... me llegan!
Tay, lo sé...y también te quiero muchísimo.
quev, qué gusto que hayas entrado en mi blog, espero que entres nuevamente!!!
Besos y saludos a todos!!!!

Unknown dijo...

Juraria que deje un comment a este post. No me gusta acordarme de los que se han ido.

Gaby del Río dijo...

fanmakimaki, creo que es muy dificil hacerlo, y a mi me sucede lo mismo, después de 15 años pude escribir algo, nunca me presenté a funerales, ni a misas, nunca pude!
Saludos!
:)

JB dijo...

De bien nacido es ser agradecido!!

Saludos.

Gaby del Río dijo...

jb: y mucho, lo juro!!!
Saluditos!!!
:)