sábado, diciembre 30, 2006

Un año más!!!!

Esta vez escribo por que la próxima fecha tiene mucho más peso para todos, al menos para mi y mi familia, sé que la Navidad es una fecha para que la familia se reúna y celebre el nacimiento del "Niño", sinceramente, para nosotros es una fecha de reunión. El fin de año, tiene mucho más significado, pues es un momento para hacer reflexión sobre todo lo que sucedió durante todo el año, para entender cada situación y ubicar cuáles fueron tus errores y tus logros, y agradecer por cada uno de ellos.

Yo quiero hablar un poco de mi caso, han sido tiempos muy difíciles para todos, pero obviamente cada uno se concentra en su propio problema, nos han tocado situaciones muy difíciles, suficiente como para poner el peligro una relación maravillosa, afortunadamente las cosas a pesar de todo han salido bastante bien, he tenido la oportunidad de tocar fondo ante muchas situaciones y salir adelante.
Agradezco mi vida, agradezco la compañía de mi amado Grimalkin el bardo por su amor, comprensión, paciencia, simplemente por él, por que no sería quien soy si no estuviera a mi lado.

Por mis hijos, que también tienen gran responsabilidad en ésta situación, soy por ellos.




Agradezco por mi madre, mi padre, y las personas que están a su lado, mis hermanos, mi segunda madre Taydé y Adrian, y los que ahora son mis hermanos también, Taydé y Américo, por que mi vida es maravillosa, y seguimos luchando para que sea cada día mejor. Así que a todos les deseo que su vida sea maravillosa y que tengan éxito en lo que se propongan hacer. MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

35 comentarios:

Grimalkin el Bardo dijo...

Te mereces lo mejor, Princesa...

Te dejo un beso grande

Anónimo dijo...

Te dejo un abrazo fuerte de fin de año esperando que sea lleno de dicha y paz para tí y tus seres queridos.

Nos vemos en el 2007!

Gaby del Río dijo...

grimalkin: Tu también, mi amor...
Te amo!
:)

mr. blue: muchas gracias por sus buenos deseos, lo mismo para usted y toda la gente que lo rodea.
Un abrazo!
Saludos!
:)

Anónimo dijo...

Te deseo el mejor de los años... las mayores alegrias y satisfacciones, que tus deseos y anhelos se realicen.. te deseo mucha salud, y que el amor que llena tú casa te renueve cada dia por dentro y por fuera. Besos desde España.

Anónimo dijo...

Hola Gaby!! lo mejor y te deseo exito en el 2007!! un abrazo ;)

ilne dijo...

bellisimas palabras,
te deseo lo mejor para este nuevo año.
feliz año nuevo 2007

Anónimo dijo...

Creo que los balances siempre son interesantes, descubre uno mucho de si, de la fortaleza para sortear broncas y de la capacidad que tenemos para gozar lo bueno que la vida trae.
Les deseo mucha felicidad este año a la familia del Río y espero que sea un año muy brillante para ti.
Un abrazo!

Tanino dijo...

El tiempo pasa sin piedad, hay que estar en guardia y no malgastar el tiempo quejándose. Es mi evaluación y mi moraleja para este año que viene.
Espero que tu y tu familia vivan por siempre del amor sincero y explícito.
Un abrazo
Giuseppe

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gabyta....mi regalo!

Mantente erguida


En la dicha o en la angustia,
en miseria o en riqueza,
en salud o enfermedad,
mantente erguida y sonríe.

Ante quienes se abalanzan,
o se echan al vacío,
o se hieren mutuamente,
mantente erguida y sonríe.

Y si avanzan a codazos,
y ávidos tienden la mano
o se ocultan al acecho,
mantente erguida y sonríe.

Ante aquellos que disputan,
ante aquellos que se injurian,
y los cierran los puños,
y los que apuntan sus armas,
mantente erguida y sonríe.

En el día de la ira
y de la desbandada,
cuando todo cae y arde,
solo en medio del pavor,
mantente erguida y sonríe.

Ante justos cuellitiestos,
ante jueces implacables
y afanosos personajes,
mantente erguida y sonríe.

Cuando oigas tu alabanza,
o te escupan en la cara,
mantente erguida y sonríe.

Y si estás entre los tuyos,
mantente erguida y sonríe.

Y delante de tu amada,
mantente erguida y sonríe.

En los juegos y en las danzas,
mantente erguida y sonríe.

En vigilias y en ayunos,
mantente erguido y sonríe.

Sola, en el alto silencio,
mantente erguida y sonríe.

Y ya al borde del gran viaje,
aun cuando lloren tus ojos,
mantente erguida y sonríe.

(Lanza del Vasto)

Erguida... y sonríe!!! Ferip

Unknown dijo...

Que majos!! Que guapos!!

Está bien que hagas reflexión.

Me temo que yo con las cenas y fiestas y todo eso, nucna reflexiono. Será que no me gusta miras atrás?

Feliz Año.

Anónimo dijo...

Preciosa, me hiciste sonrojar con estas palabras. Gracias por estar, por ser parte de la familia, por tu cariño hacia nosotros y hacia mi hermano y ojalá que Dios te retribuya todo con muchas bendiciones que es lo que tú mereces. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo 2007.
Que traiga mucha dicha a ti y a tus preciosos hijos

Apologista dijo...

Sos hermosa, como tu familia. besos y feliz año!
Apolita

Anónimo dijo...

Felicidades Gaby en el 2007

Anónimo dijo...

siempre hay una luz al final de un camino oscuro...

feliz año

Anónimo dijo...

Feliz 2007!
La reflexión siempre está ahí si la buscas. Pero a veces nos dejamos llevar por el día a día porque no queremos mirar atrás.

Pero, ¡qué diablos!, es mejor vivir y soñar que dejarse embargar por recuerdos

Anónimo dijo...

Gaby, hacer balance es muy positivo y valiente. Pocos se atreven a ello ;D

Seguro que el MMVII te brindará ocasiones de todo tipo. Pero esta vez no te sorprenderá o te tomará felizmente mejor preparada. Sigue adelnate por todos los tuyos y especialmente por TI misma ;D

Besos de "Día de Reyes"

PD: Te esperamos, en blog-kalendar!!

Anónimo dijo...

Gaby, me alegro de ser tu "perfil" número 1.000... FELICIDADES ;D

Anónimo dijo...

ojala que este nuevo año este lleno de felicidad y sorpresas para ti!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, Gaby!
Hace mucho que no sé de vos...Me escribís? Me contás?
Se te extraña....

Beso, Ferip

Anónimo dijo...

Besos madrugadores... y de nuevo año! Todavía andas con atrasos de 2006? ;D

Cuídate muchooooooo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA TI!! un abrazo fuerteeeeeeee, lindos tus hijitos!!

Anónimo dijo...

Gabyyyyyy
on taaaaaaaaaas?
ondea andaaaaaaaaas??????

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te imagino en una playa, rodeada de libertad.

Anónimo dijo...

Aunque es un poco tarde, me sumo a los buenos deseos para ti y tu familia en este nuevo año, que por cierto será bueno.
Felicidad y buena salud.

Un beso, FLICKA

Polux dijo...

tarde...

pero le vaya bien este año.

salud!

Apologista dijo...

Cuando regresas de tus vacaciones preciosa?
se la extraña mujer... besos Apola

Gaby del Río dijo...

Bueno, quiero agradecer a todos sus buenos deseos y su preocupación..jeje, la verdad es que he andado con tantas cosas en la cabeza y tantas cosas qué hacer que no me he dado el tiempo para poder sentarme y escribir algo, lo siento, en verdad lo siento, pero aquí ando, felíz de encontrarme con tantos comentarios tan llenos de ustedes....
GRACIAS A TODOS LES ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gaby!
Vi a tus principitos en la pastelera!

Se te extraña.... estás bien?
Un beso, Ferip

Anónimo dijo...

Dulce Gaby: tienes unos hijos preciosos!
Disfruta la grandeza del amor!

Les deseo mucha paz, a ti y tu familia.

Abrazote!

indianala.

José Luis dijo...

gracias por los buenos deceos, ojala tu vida siga igual de bien.
mil besos

Gaby del Río dijo...

feri: sí, estoy bien, gracias, aquí ando, como te había comentado, con muchas cosas en la cabeza, pero no las adecuadas para poder escribir, pero ando de vuelta, poco a poco, gracias por tu comentario sobre mis hijos..
Besos
:)


Indianala: es un gusto que hayas vuelto, cuando ví que te retirabas por un tiempo traté de dejarte un comentario pero no lo logré, en fin, muchas gracias por tu cometario y tu regreso.
Besos
:)

jotigliare: gracias, lo mismo te deseo.
Besos
:)

Disculparán que en mi comentario anterior, no los nombre uno por uno, pero la verdad es que deseaba decir exactamente lo mismo a cada uno de ustedes, y enviarles lo mismo a cada uno...les mando un beso enorme.
:)

Gaby del Río dijo...

mmmmhh..no puedo acceder...
:(

Gaby del Río dijo...

perdon, es que estoy haciendo una prueba porque no puedo acceder a blogger....
saludos!!!